Sostenibilidad, Mantenimiento y Gestión de Activos en Bogotá

Post date: Nov 10, 2012 9:31:48 PM

Bogotá, Colombia (29 de agosto, 2012) – Sostenibilidad, Mantenimiento y Gestión de Activos, fue el título dado al encuentro de actualización en materia de sostenibilidad empresarial, organizado por las autoridades de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI), en las figuras de los ingenieros Mauricio Veloza Villamil y Segundo Martínez Aguilera.

El evento celebrado en el teatro de la prestigiosa sede universitaria, ubicado justo en el corazón de Bogotá, fue el cierre de una actividad contó con la presencia de tres conocidos profesores y consultores en temas organizativos: el veterano Ing. Oliverio García Palencia, abrió el evento hablando de sostenibilidad y sus conceptos generales, siguió el Ing. Luis Felipe Sexto, invitado internacional, que presentó un enfoque de RCM orientado a la sostenibilidad de la empresa, como herramienta para la business continuity. Continuó el Ing. Nelson Darío Rojas, talento y esperanza colombiana en materia de asset management, con una bien colocada presentación acerca del TPM y su potencialidad en las condiciones de hoy.

Para cerrar la noche, nuevamente Sexto, con la propuesta Éxito Sostenible de la empresa, de la estrategia a la realización. El auditorio supo aprovechar la oportunidad para lanzar sus preguntas a los conferencistas. Y premió el empeño con consistentes aplausos y el claro interés manifestado. La presencia fue magnífica entorno a 250 personas, entre profesores, estudiantes de posgrado, pregrado y miembros de empresas, distribuidos entre las especialidades en Gerencia de Mantenimiento, Producción y logística internacional, las carreras de electromecánica, Ingenieria Industrial y Mecánica. El evento fue clausurado con las palabras del rector de la ECCI, Ing. Fernando Arturo Soler.

La ECCI, con su programa de Especialidad en Gerencia de Mantenimiento y su proyecto avanzado de propuesta de Maestría en el tema, se encuentra en posición de roca fuerte y apunta hacía el liderazgo en el área de Mantenimiento y Gestión de Activos, tanto en Colombia como en latinoamérica. ►

Radical-Management / Noticias